Málaga se está volcando con la visita de la Selección Española para el encuentro amistoso que se disputará el próximo sábado 11 de noviembre en La Rosaleda (21.30 horas). Si el martes se ponían a la venta las localidades para los abonados del Málaga CF, ayer miércoles 1 de noviembre salían al público en general. Y la respuesta ha sido masiva con casi 20.000 localidades ya vendidas para el encuentro de «La Roja» contra Costa Rica. De hecho están prácticamente agotadas varias de las zonas que se han puesto a la venta. Y sólo quedan, en algunas secciones, asientos sueltos.

Las taquillas de La Rosaleda aún no han despachado localidades y lo harán a partir de hoy, pero exclusivamente para los abonados del Málaga CF, que sólo podrán adquirir dos por carnet, presentando el DNI. A partir del día 4 de noviembre, en su horario habitual, entre 10.00-14.00 y 16.00-19.30 horas, sí que se abren para el público en general. Para la adquisición de entradas en taquillas será necesario presentar el DNI y habrá un máximo de dos entradas por persona.

Los precios de las localidades van de 20 a 60 euros, y ya sólo quedan las más caras. El que quiera ver el España-Costa Rica debe darse mucha prisa.