El II Torneo de Pádel La Opinión de Málaga arrancó ayer con más de 170 jugadores y jugadoras de 2ª, 3ª 4ª categoría masculina, femenina y mixto B. Desde las 9 de la mañana se disputan en las 17 pistas de Vals Sport Cónsul los más de 200 partidos entre cuadro principal y cuadros de consolación. La cita cuenta con un fantástico Welcome Pack y premios espectaculares como palas de gama alta y paleteros Bullpadel, noches de hotel en Hotel Villa Padierna, Hotel Antequera Golf, Hotel Convento La Magdalena, cenas en Restaurante Alea, material deportivo, regalos del Málaga CF...

Hoy a partir de las 16:30 horas se disputarán las finales, tras las cuales se realizará un espectacular sorteo de regalos como palas, merchandising del Málaga CF o material deportivo, entre otros presentes. El regalo estrella es una pala Bullpadel Hack «Paquito Navarro» valorada en 289€.

La entrada libre y se espera gran afluencia de público después del espectáculo visto ayer sábado y la gran cantidad de aficionados que presenciaron la primera jornada del torneo.

Este torneo tiene el patrocinio de CC Larios y la colaboración de Hotel Villa Padierna, Coca Cola, Hotel Antequera Golf, Hotel Convento La Magdalena, Copyrap, Teatro Alameda, Cochera Cabaret y Málaga CF.