El Rincón Fertilidad prepara ya con todas sus fuerzas el debut continental de la escuadra malagueña, el próximo fin de semana ante el Metalurg de Macedonia. Será en la primera eliminatoria de la Challenge Cup, que arrancará el viernes en Cártama, a partir de las 20:30 horas, y que tendrá su segundo partido el domingo, en el Pabellón de Carranque, a partir de las 12 del mediodía.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de ambas instalaciones el mismo día del partido a precios populares, que oscilan entre los 5 euros de la entrada de adulto y los 2 euros para menores de edad. En Cártama saldrán seiscientas entradas a la venta y para el compromiso en Carranque mil localidades.

La eliminatoria tendrá los dos partidos en tierras costasoleñas después del acuerdo al que han llegado ambos clubes para abaratar costes de desplazamientos.

El equipo macedonio es un club consolidado en competiciones europeas hasta el punto de que en la temporada 2009-10 jugó las semifinales de esta Challenge Cup. Desde entonces, ganó tres ligas en Mecedonia de forma consecutiva que le abrieron las puertas a competir en la Champions League.

El club costasoleño confía en que la afición malagueña apoye a las chicas de Diego Carrasco en esta cita histórica para la entidad.