12 de noviembre de 2017
12.11.2017

Uno por uno del España - Costa Rica

12.11.2017 | 10:01

Kepa - 7

No olvidará nunca este partido en La Rosaleda, el de su debut con España. Fue un espectador más en Martiricos y solo tuvo que esmerarse en el descuento con una buena parada.

Odriozola - 8

Era el segundo partido del vasco con la absoluta y parece que lleva jugando con los grandes 30 partidos. Un puñal por la banda derecha y con criterio cuando centra.

Piqué - 7

Tuvo que hacer frente a los pitos de rigor, que luego se tornaron en aplausos. Casi marca en dos córners. Jugó 45 minutos y estuvo impecable atrás durante la primera mitad.

Sergio Ramos - 7

El sevillano se gusta en este tipo de partidos, siempre quiere agradar y nunca se esconde. Muy concentrado y demostrando quien es el capitán.

Jordi Alba - 7

El azulgrana abrió la lata y estuvo muy bien en el global del partido. Apenas tuvo problemas atrás y se incorporó  bien al ataque.

Thiago - 7

El centrocampista está llamado a ser uno de los importantes en el futuro más inmediato. Demostró su capacidad asociativa.

Busquets - 8

Es el ancla de la selección y su puesta en escena fue perfecta. Da gusto verlo moverse por el campo. Además, ha vuelto a su mejor nivel.

Iniesta - 9

El de Fuentealbilla se gustó en La Rosaleda. Encontró en Isco el socio perfecto e hicieron diabluras entre líneas. Además, marco desde fuera del área.

Isco - 8

Profeta en su tierra. Quiso agradar siempre y cuajó un gran partido. Solo le faltó el gol para que la fiesta hubiese sido completa.

Silva - 9

Un veterano de la selección que atesora clase y capacidad goleadora a raudales. Ayer demostró ambas con dos goles y un despliegue espectacular.

Morata - 7

Es el delantero de España y ayer se reivindicó con un gol en la primera parte. Tuvo ocasiones para irse con más.


Los cambios

Nacho (6) Bien, supo estar a la altura.
Bartra (6) No tuvo problemas.
Saúl (6) Demostró su gran despliegue
Iago Aspas (5) Pudo marcar en boca de gol.
Asensio y Luis Alberto (S.C) Entraron sin tiempo para nada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine