El Marbella FC goleó ayer al Écija Balompié, auténtica sorpresa de la temporada en el grupo IV de Segunda B por su extraordinario inicio liguero, y ya se encuentra situado por delante del equipo sevillano, concretamente en una tercera posición que a la afición costasoleña le vuelve a dar licencia para soñar.

El tercer triunfo consecutivo de los pupilos de Estévez pudo haberse fraguado desde el comienzo. Sin embargo, Chus Hevia introdujo el esférico en la red a los seis minutos pero el colegiado decretó fuera de juego. Aunque el Écija intentó adelantarse durante la primera parte, Ferrón ya anticipaba lo que podría ocurrir tras la reanudación.

Luis Rioja adelantó a los locales en el minuto 53, de disparo cruzado ante el guardameta visitante. Y el mencionado Francis Ferrón, no mucho más tarde, logró culminar otra acción muy parecida para batir de nuevo a Fermín García.

Apenas cinco minutos más tarde llegaría la sentencia, como consecuencia de una falta que en principio pareció rematada por Ferrón. El árbitro, no obstante, anotó que el esférico fue introducido por el visitante Marrufo en su propio arco. La goleada ya no experimentó más cambios en el tanteo.

El Marbella visitará el Colombino el domingo, a las 17.00 horas.