El GAES Málaga demostró su superioridad ayer sábado en Carranque y pasó por encima del Colomer Algeciras (31-23). Merced a un comienzo arrollador, los malagueños sentenciaron la contienda en la primera mitad, que llegó con el resultado de 14-10, aunque la ventaja pudo ser mayor no ser que los malagueños no quisieron hacer sangre de su mejor potencial.

La segunda parte fue plácida para el GAES Málaga que, casi sin quererlo, logró una renta de diez goles en el minuto 18, distancia que mantuvo hasta los instantes finales, cuando el Algeciras intentó reducir el marcador, aunque fue un quiero y no puedo, y sólo pudo acortar la distancia en dos goles (31-23).

Con este resultado, los costasoleños continúan en la parte noble de la clasificación, pese a contar con dos partidos menos.

En el descanso de partido se presentaron los equipos del Colegio San Estanislao que fueron ovacionados por el medio millar de personas que se congregó en el Pabellón de Carranque. Asimismo, al inicio del choque se guardó un minuto de silencio en memoria De Gregorio Sánchez, ´Chiquito de la Calzada´, Antonio Bernal, padre del delegado de árbitros de la Delegación Malagueña de Balonmano, Juan Antonio Bernal, y Nuria Roca, hija del ex vicepresidente 1º de la IHF, Miguel Roca Mas.