25 de noviembre de 2017
25.11.2017
LaLiga Santander

El Betis salva un punto entre el enfado del Villamarín

El Girona marcó en el 94 el 1-2 y Tello empató en la jugada posterior - El Eibar gana el Alavés (1-2)

25.11.2017 | 16:58
El bético Sanabria se lamenta tras fallar una ocasión.

El Betis tuvo que dar por bueno el empate (2-2) de este sábado ante el Girona gracias a un gol en el minuto 95 de Tello que respondió al de Portu en el 94', un punto que no calmó el ambiente contrariado en el Benito Villamarín, mientras que el Eibar superó (1-2) al Alavés en su visita a Mendizorrotza en la jornada 13ª de LaLiga Santander.

El feudo verdiblanco vivió un baile de emociones que no le quitó la sensación generalizada de descontento por la falta de fútbol y frescura que complica el proyecto Quique Setién. El Betis empató en dos ocasiones, primero por medio de Guardado en el minuto 85 y después salvando la derrota en el último instante con una genialidad de Tello con la pierna izquierda.

El ex del Barça dio un punto a los Setién, que acumulan cuatro jornadas sin ganar. Al menos salvó la derrota un Betis superado por la intensidad de un Girona en estado de gracia, que perdonó ante un gran Adán y que se mantiene en mitad de tabla tras cinco partidos sin perder. El cuadro andaluz sufrió con la presión del rival y, aunque Guardado tuvo dos buenas ocasiones, se fue al descanso por debajo con un gol de Portu.

No mejoró el Betis hasta que Seitén movió banquillo. Sanabria y Tello obligaron al paso atrás rival, después de que Adán sacara dos claras opciones de gol de los de Pablo Machín. Al rescate acudió a balón parado Guardado, pero de nuevo un error defensivo, de Durmisi, permitió el doblete de Portu. Tello salvó el empate en un final de emociones que no calmó a un Villamarín que quiere más.

Victoria del Eibar en Vitoria

La SD Eibar se ha impuesto este sábado al Deportivo Alavés (1-2) en Mendizorrotza gracias a los goles de Juan Jordán y Charles, con lo que consigue su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander, en partido correspondiente a la decimotercera jornada trabado por las constantes faltas que frenaban el juego.

Los armeros llegaron a Vitoria con la moral por las nubes tras la goleada (5-0) a la que sometieron al Betis la pasada jornada y saltaron al césped más activos que los babazorros, lo que les llevó a encontrarse con el gol superado el ecuador de la primera mitad y cuando los locales empezaban a entrar en el partido.

El abandono en camilla de Alexis, la falta de ocasiones, la expulsión de Christian Santos y la infinidad de faltas cometidas por ambos conjuntos resumían la primera mitad. En el segundo tramo, las ocasiones seguían brillando por su ausencia pero 'El Glorioso', con un jugador menos, disfrutó de sus mejores minutos de juego y no se vio sobrepasado por el Eibar.

La actitud de los guipuzcoanos no fue la esperada de un equipo con superioridad numérica, pero poco a poco esa ventaja tuvo sus frutos. Charles, antes de ser expulsado, remató al fondo de la red un buen centro de Iván Alejo con el que amplió la renta antes de que Burgui recortara distancias y acabaran el encuentro sufriendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine