El Marbella FC juega este domingo en el Municipal a partir de las 12:00 horas contra El Ejido 2012 en un partido en el que los de Fernando Estévez buscan sumar una nueva victoria que le mantenga en los puestos altos de la clasificación o incluso que le alce hasta el liderato de la categoría. Un triunfo holgado sobre los almerienses acompañado de una derrota del Extremadura colocaría al equipo marbellí en la cabeza tras el traspié de ayer del Cartagena.

Y para ello, el Marbella FC no solo confía en sus jugadores sino que espera que la afición también demuestre la conexión que mostró en el último partido en casa ante el Écija.

El técnico destacó el trabajo de las últimas semanas donde «hemos tenido buenos momentos, como la segunda parte de la Balona o la que hicimos ante el Betis con un jugador menos, ante un rival que te somete y en el que hay que trabajar duro». Asimismo comentó la segunda parte ante el Écija «donde ganando, y con resultado a favor, aparecen los espacios y en un momento anímico positivo».

Fernando Estévez apuntó que su equipo llega en un buen momento pese al tropiezo de la semana pasada. «Si tenemos que perder, que sea de esa manera. En este equipo es innegable el trabajo, que la gente se vacíe hasta el final. Podemos fallar más o menos, pero tenemos que tener 11 jugadores que se dejen el alma y tres cambios que nos aporten desde el banquillo. En este sentido de actitud y comportamiento, el equipo está siendo intachable. Perdimos en Huelva pero hicimos méritos para obtener otro resultado».