El Marbella FC no quiere bajarse de la ola buena. Esa que le ha aupado a lo más alto de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. Un liderato compartido con el Cartagena y que quiere mantener hoy en su visita al Melilla (12 horas). Un partido complicado pero que llega en el mejor momento de la temporada para los malagueños.

Para ello, el conjunto blanquillo tiene la intención de volver a sumar a domicilio, algo que se ha puesto muy complicado en este igualado Grupo IV de Segunda B. El técnico del conjunto marbellí, Fernando Estévez, destacó que estar colíderes es algo «anecdótico» en estos momentos y que «el único objetivo es sumar el máximo posible de puntos».

«Llegamos sabiendo de la importancia del partido ante el Melilla, sabiendo que donde estamos lo hemos hecho a base de trabajar y sudor. Y para seguir ahí hace falta eso», señaló el entrenador granadino.

«La idea es esa correr ante un rival que por presupuesto y plantilla está hecho para estar arriba», indicó el técnico, quién añadió que «estamos en un buen momento, vamos en línea ascendente y con garantías de volver a sumar».

Además, insistió Estévez en que «el objetivo es el mismo de todas las semanas, sumar siempre», a lo que agregó que «las victorias se pagan caras e insisto que ante un buen rival vamos con la intención de sumar». Además alertó de que «si vamos con la intención solo de sumar, vamos a perder. Vamos con la intención de ser mejores que el rival», dijo con ambición el entrenador blanquillo.

Del grupo comentó que «hay mucha igualdad». «La clasificación es bonita pero ahora es algo anecdótico. Estamos diez equipos en tres puntos, incluyendo primero y décimo y otros que si ganan, se conectan», analizó. «El Melilla viene de un par de partidos malos», apuntó, aunque asegura que son un equipo que «le gusta proponer y llevar la iniciativa». Además destacó su «fortaleza defensiva», ya que «encaja pocos goles».

Para este partido no están disponibles por lesión Javi Moreno y Yael Ballesteros, aunque el técnico del Marbella recupera a Rafa Navarro. «No hay ninguna molestia que condicione la posibilidad de alinear el once que queremos en Melilla».

El hecho de estar esta semana colíderes del Grupo IV de Segunda B no ha afectado a mejorar la actitud de un grupo que «viene siendo muy buena» desde que comenzó la temporada. «El equipo siempre ha estado conectado». Por último, Estévez añadió que «el único objetivo que tenemos es hacer el máximo de puntos posible e ir semana a semana».