El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha confesado sentirse "muy decepcionado" con el empate a cero logrado en San Mamés frente al Athletic Club porque considera que sus jugadores han "merecido más".

"Jugamos muy bien, hicimos ocasiones pero el balón no quiso entrar. Estoy muy decepcionado por los jugadores, pero hay que seguir con esta misma mentalidad. Voy a pensar en positivo y sé que esto va a cambiar", ha señalado el técnico francés en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Para Zidane, la falta de gol es el factor que explica que el Real Madrid esté a ocho puntos del FC Barcelona. "Hoy y en el Metropolitano merecimos mucho más que el contrario y empatamos a cero. Con gol hubiéramos tenido cuatro puntos más y sería diferente", ha dicho.

"No lo hemos conseguido hoy, pero seguro que vamos a tener otra oportunidad de hacerlo. Tener tres equipos por delante no es un problema, es la realidad. Están porque se lo merecen, pero quedan seis meses. Esto es muy largo", ha añadido.

Por último, el técnico madridista ha apuntado que la solución a esa falta de gol es "trabajar". "No hay que pensar mas allá. De momento no sale, sobre todo fuera de casa, pero vamos a seguir con el trabajo y pensando que vamos a tener más oportunidades para recortar", ha concluido.