09 de diciembre de 2017
09.12.2017
Atletismo

Más de 350 atletas calientan motores para el Zurich Maratón Málaga

09.12.2017 | 20:26
Instantes antes de la salida de la prueba de 5 kilómetros. De izquierda a derecha: Pablo López Barajas (Director de Atresmedia Eventos), Pablo Villalobos, Abel Antón, José del Río (Director de Málaga Deportes y Eventos) y Martín Fiz.

Los 5 kilómetros del Breakfast Run han servido para dejar el cuerpo preparado de cara a la gran aventura del maratón. Martín Fiz y Abel Antón han dado los últimos consejos a los atletas que mañana afronten los 42 kilómetros y 195 metros.

La fiesta del Zurich Maratón Málaga ha comenzado. Hoy sábado a las 9:00 de la mañana se ha celebrado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga la primera toma de contacto con el asfalto de la ciudad en un Breakfast Run de 5 kilómetros. Han sido más de 350 participantes los que han podido dejar sus piernas listas para el maratón, que se disputará mañana.

Abel Antón y Martín Fiz han estado presentes en una prueba en la también el actual campeón de España de maratón, Pablo Villalobos, ha acompañado a los participantes que se han reunido en el día previo a la disputa del Zurich Maratón Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine