18 de diciembre de 2017
18.12.2017
Fútbol Sala

Antequera une fútbol sala y solidaridad

El Club Deportivo UMA Antequera y el Club Deportivo Ciudad de Antequera disputarán un partido benéfico el 4 de enero con el objetivo de recoger alimentos para la Plataforma Antequera Solidaria

18.12.2017 | 19:27
La presentación del partido solidario.

Fútbol sala y solidaridad se darán la mano en Antequera, ya que el próximo 4 de enero se jugará un partido benéfico de fútbol sala entre el Club Deportivo Ciudad de Antequera (Segunda Provincial Málaga) contra el Club Deportivo UMA Antequera (Segunda División Nacional) con el objetivo de recoger alimentos en favor de la Plataforma Antequera Solidaria.

El pabellón Fernando Argüelles de Antequera acogerá este singular encuentro benéfico el próximo jueves 4 de enero a partir de las 17:30 horas. Se solicitará a los asistentes al encuentro que o bien realicen un donativo de 1 euro o bien lleven como mínimo un kilo de alimentos no perecederos para conseguir la respectiva entrada para este interesante "derbi local".

Entre todos los asistentes se realizará un sorteo de un jamón y una camiseta firmada por los jugadores de la UMA en el transcurso del descanso del partido. Se ha recomendado que, las personas que colaboren con la iniciativa, lleven alimentos de primera necesidad y que pueden ser usados a lo largo de todo el año como aceite, azúcar, macarrones-pastas y potitos para niños pequeños. También han estado presentes representantes de la empresa "Las Descalzas", papelería-imprenta que colabora con esta nueva iniciativa solidaria.

La cita solidaria ha sido presentada este lunes por la concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán; el vicepresidente del Club Deportivo Ciudad de Antequera, Francisco Javier Cuenca; y el representante de la Plataforma Antequera Solidaria, Juanjo Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine