El Club Torre Basket organizó con gran éxito su primera edición del Día del Juguete Solidario. El club organizó para el cierre de 2017 y con la disputa de la última jornada de de este año una recogida benéfica para el partido en categoría Minibasket de la Liga Mixta que enfrentaba al conjunto del Club Torre Basket frente al CB Ronda.

El objetivo que se trazó la entidad fue recaudar el máximo de juguetes posibles para poder que los niños que en estas fechas tan señaladas están en la planta de pediatría del Hospital Comarcal de La Axarquía puedan tener también sus juguetes. Y la recogida fue todo un éxito ya que se han recaudado más juguetes de lo que se esperaba. Además de los integrantes y familiares del Club Torre Basket, colaboró también en la donación de juguetes en este Día del Juguete Solidario, el AMPA del CEIP Custodio Puga.

Gracias a la tremenda recepción de juguetes, el club ha decidido ampliar esta donación de juguetes también a los niños y niñas menores de 12 años que viven actualmente en el Hogar de acogida de Torre del Mar.