Real Madrid y FC Barcelona se ven la caras este sábado, víspera de Nochebuena, en nuevo 'clásico' del fútbol español en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos se juegan tres puntos antes del parón navideño que pueden resultar claves para el desenlace de la Liga.

El equipo azulgrana lleva una ventaja de 11 puntos sobre los blancos, que tienen un partido menos (el aplazado contra el Leganés por el 'mundialito').

El equipo blanco llega al duelo con la moral por las nubes tras el título del Mundial de Clubes. Los de Zinedine Zidane acumulan ya este año cinco títulos (Champions League, Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

El Barcelona, por su parte, visita el Bernabéu como líder invicto de la Liga y después de su goleada al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou. El equipo de Ernesto Valverde buscará ampliar su distancia en la clasificación y tomarse la revancha de las dos derrotas sufridas ante el Madrid en la Supercopa de España.

El Real Madrid - Barcelona lo podrás seguir en directo a través de nuestra web y por televisión en BeIn La Liga.

Tras el encuentro, haremos un análisis del partido con todas las estádisticas, te mostraremos las mejores imágenes y te contaremos las anécdotas del duelo.