26 de diciembre de 2017
26.12.2017
Clausura

El ciclismo se viste de fiesta en su Gala 2017

El Auditorio de la Diputación Provincial acogió la entrega de los premios a los grandes protagonistas de la temporada

26.12.2017 | 20:57
Imagen de la Gala celebrada en al Auditorio Edgar Neville.

Málaga ha cerrado este 2017 una temporada ciclista cargada de pruebas. Han sido un total de 38 eventos los que han compuesto el XIX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga para los practicantes del mountain bike y otros seis dentro del Circuito Provincial de Carretera. La esperada fiesta de clausura se llevó a cabo en el auditorio Edgar Neville, donde se hizo entrega de las distinciones y galardones a los más de 200 ciclistas destacados en las competiciones celebradas en la provincia, festejando una muy emotiva Gala del Ciclismo 2017.

La Gala estuvo presidida por Concepción Berzal, jefa del servicio de Deportes de la Diputación de Málaga; Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, y Daniel Ortiz, delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Málaga. A lo largo de la misma se proyectaron dos vídeos de resumen del año, uno con las imágenes más destacadas de carretera y otro con los mejores momentos de las modalidades de rally, maratón, media maratón, cicloturismo BTT y escuelas BTT.

Durante el acto, la delegación malagueña de la Federación Andaluza quiso reconocer la labor que desde el año 1995 viene realizando el 4º Tercio de La Legión en el desarrollo del ciclismo en la provincia a través de la prueba «101 Km La Legión». Este reconocimiento fue recogido por el coronel Jefe Ramón Armada, quien quiso apelar a los valores humanos de entrega y sacrificio tan presentes en el deporte.

Asimismo, fue reconocida la labor del presidente de CD Ojén Bikers, Francisco Lara Bermúdez, por su aportación, a lo largo de las últimas décadas, en el ciclismo malagueño con la realización de varios eventos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine