31 de diciembre de 2017
31.12.2017
Baloncesto. Liga Endesa

El Barcelona toma impulso tras arrollar al Fuenlabrada

Los azulgranas cortan su mala racha en casa (101-74) justo después de ganar a domicilio en la Euroliga

31.12.2017 | 18:44

El FC Barcelona Lassa ha logrado cerrar la sangría en el Palau Blaugrana regalándose una contundente victoria ante el Montakit Fuenlabrada (101-74) en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Endesa.

En el duelo que cerraba el año en Barcelona, el equipo azulgrana logró cortar su mala racha en casa, donde había perdido sus dos últimos duelos ligueros ante los equipos canarios de la competición, y apalizando a un rival directo que cede la segunda posición en beneficio del Valencia Basket.

Tras ganar a domicilio al Khimki en la Euroliga, el equipo entrenado por Sito Alonso confirmó su mejoría y, de paso, extendió la 'maldición' del Fuenlabrada, que nunca ha logrado ganar en 21 visitas ligueras al Palau.

El Barça dominó desde el inicio y completó una gran actuación coral con hasta siete jugadores en dobles dígitos de valoración, con mención especial para Thomas Heurtel (15 puntos) y Kevin Seraphin (13). En cuanto al equipo madrileño, de poco sirvió el empeño de Paco Cruz (19) y Christian Eyenga (15).

De esta forma, el Barça afianza la cuarta plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2018

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine