12 de enero de 2018
12.01.2018
Balonmano. La prórroga

Liga y Challenge para todos los públicos

El Rincón Fertilidad lanza un abono de Media Temporada a 20 euros para acudir a todos los partidos del equipo en casa

12.01.2018 | 05:00
Las chicas del Rincón Fertilidad están realizando una muy buena temporada y necesitan el apoyo de la afición en las gradas de Carranque.

El Rincón Fertilidad Málaga vuelve a la competición este sábado, tras el parón navideño, con la disputa de la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, enfrentándose al KH-7 BM Granollers. El próximo sábado 20 será cuando la Ciudad Deportiva de Carranque abra sus puertas por primera vez en este 2018, nada menos que con el choque ante el actual campeón de Liga, el Mecalia Atlético Guardés, partido que tendrá retransmisión en directo, además, a través de la página web de la Federación Española de Balonmano.

Desde el club malagueño se lanza, de cara a lo que resta de temporada, una Campaña de Abonados para la Segunda Vuelta, con precios muy populares, teniendo el Abono Adulto un precio de 20 euros y el Abono Familiar, con el que pueden acceder a los partidos dos adultos, por 30€.
Este abono dará acceso a los ocho encuentros de Liga Guerreras Iberdrola que le quedan al Rincón Fertilidad Málaga como local, así como todas las eliminatorias que dispute el equipo de Diego Carrasco en competición europea, en Challenge Cup, comenzando por el encuentro de vuelta ante Zalgiris Kaunas del próximo 10 de febrero.

Los abonos pueden reservarse en el correo electrónico del club (bmmalagacosta@gmail.com) o a través del teléfono 637567008, donde se informará a los aficionados de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso pertinente, pudiendo recoger sus abonos en el partido ante Mecalia Atlético Guardés, desde una hora antes de la disputa del mismo.

El equipo malagueño tiene por delante un final de temporada plagado de retos ya que además de tratar de repetir el éxito de la pasada campaña en Liga, intentando acabar entre las cuatro primeros plazas, las chicas que dirige Diego Carrasco tienen por delante una histórica eliminatoria continental contra el Zalgiris lituano y la disputa de la Copa de la Reina, en la que esta temporada ejercerán de equipo anfitrión.

Las gradas de Carranque siempre ofrecen un buen aspecto, aunque el club quiere más y espera que un buen número de aficionados se unan a la familia del Rincón Fertilidad con esta iniciativa de mitad de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine