14 de enero de 2018
14.01.2018
FÚTBOL. La Liga
Levante01Celta

 

El Celta se acerca a Europa gracias a un gol de Sisto

Los celestes ganan por la mínima en el Ciudad de Valencia ante un Levante que mereció más

14.01.2018 | 15:34
Una imagen del partido

El Celta ganó 1-0 en el campo del Levante este domingo en la 19ª jornada de la Liga española, última de la primera vuelta del campeonato español, y ve más cerca Europa. El danés Pione Sisto aprovechó un pase filtrado de Iago Aspas al área para disparar al fondo de las mallas locales.

En un partido disputado, los 'celtiñas' dominaron en la primera parte, pero sufrieron para encontrar los huecos ante un Levante bien plantado y necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso, que tiene a tres puntos.

En la segunda parte, la entrada de Jason dio alas al equipo local, que se volcó sobre la portería del Celta. El portero celeste Rubén Blanco sacó con el pie y cayéndose un remate del ghanés Emmanuel Boaten, antes de que José Luis Morales cruzara demasiado un balón tras recibir un pase de Jason.

La intensidad 'granota' se diluyó con el paso de los minutos sin que el Levante lograra equilibrar el marcador. La victoria aúpa al Celta a la décima posición de la tabla a cuatro puntos de los puestos europeos, mientras que el Levante sigue 16º demasiado cerca de la zona de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine