14 de enero de 2018
14.01.2018
Tercera División/Gr. IX

Torremolinos y San Pedro ganan los derbis ante El Palo y Vélez

El filial malaguista prolongó en Huétor Vega su racha de victorias y el Antequera venció en Melilla

14.01.2018 | 22:27

Los dos equipos malagueños de Tercera División con peor balance durante la primera vuelta, Torremolinos y San Pedro, cosecharon este fin de semana sendas victorias en sus respectivos derbis provinciales, contra El Palo y el Vélez. También saldaron con triunfos sus compromisos ligueros el Atlético Malagueño, que se impuso a domicilio al Huétor Vega, y el Antequera, que se impuso por la mínima ante el colista, el Melistar Melilla, también como visitante. Empató por su parte el Rincón, en su visita a Villacarrillo.

Huétor Vega - Atl. Malagueño 0-2

Abeledo volvió a marcar este fin de semana para el Atlético Malagueño. Suyo fue el segundo de los tantos en Huétor Vega (74'), después de que su compañero Jaime Moreno abriese el marcador tras la reanudación (54'). El encuentro estuvo marcado además por las dos expulsiones que el colegiado decretó en las filas del conjunto local: el jugador Adri, que vio la segunda amarilla en el minuto 53, y el técnico Manolo Rojas, por roja directa (84').

Torremolinos - El palo          2-1

El Torremolinos remontó ante El Palo una primera diana de Mauri, materializada en el minuto 28 de juego. Empató Papo, en el minuto 56, y cuando el encuentro parecía destinado a terminar en empate, a punto de alcanzarse el descuento, Agüero puso el definitivo 2-1. Para entonces ya había sido expulsado, por roja directa, el jugador visitante Álex Barrera. Unos 300 espectadores disfrutaron de uno de los dos derbis provinciales que deparaba la jornada. No obstante para El Palo suponía el primero de los dos derbis que el calendario le deparaba en apenas unos cuantos días. Pasado mañana, en una nueva jornada intersemanal, se medirá al Antequera en El Maulí.

Melistar Melilla - Antequera      1-2

El Antequera pasó apuros para ganar en La Espiguera al colista, el Melistar Melilla. Juan Aroca adelantó a los malagueños, pero empató de penalti Mohamed cuando se cumplía el minuto 63. Coco, no obstante, volvió a adelantar a la escuadra verdiblanca, apenas siete minutos más tarde. El cuadro antequerano acabó con diez al ver la segunda amarilla Aybar en el minuto 89 de juego.

San Pedro - Vélez              1-0

Un solitario tanto de Dani Cintrano, cuando se cumplía la hora de juego, decantó el derbi provincial de ayer entre el San Pedro y el Vélez. Unos 300 espectadores presenciaron un choque que a los rojinegros les sirve para tomar algo de oxígeno respecto a los puestos de descenso.

Villacarrillo - Rincón         1-1

El Rincón arañó un punto en su visita al césped de Veracruz. Frente a un Villacarrillo que se encuentra en penúltima posición, los rinconeros mantuvieron la meta a cero hasta el minuto 67. Los locales se adelantaron con un tanto de Juan Ángel, pero Acosta empató (89').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes