El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve a salir a domicilio con el gran reto de sumar fuera de casa y encadenar dos triunfos seguidos con las que afianzar la confianza adquirida en este inicio de 2018. El rival será el Club Natación La Latina de Madrid, que se encuentra en séptima posición, con 14 puntos; un puesto y un punto más que los de Peter Kubicsko. Eso sí, los madrileños se han mostrado muy fuertes en casa, ya que sólo han perdido un partido en lo que va de temporada. El partido se juega hoy a las 17:00 horas, correspondiente a la Primera División de este deporte.

El CWDP Málaga está con todos los jugadores disponibles y lo darán todo por remontar puntos y puestos en la clasificación de cara a estar más tranquilo el resto de temporada.

En lo que se refiere a la cantera, este fin de semana toca concentración del Campeonato de Andalucía infantil en Marbella, donde el Club Waterpolo Málaga presentará a dos equipos y se las verá en doble enfrentamiento con los anfitriones del CW Marbella y el CDW Huétor Vega de Granada. Los partidos serán el domingo por la tarde.

También será el turno de los filiales este fin de semana, que sí tendrán que tornar las riendas de este inicio de 2018 que se estrenó con derrota. En chicos, el duelo será en Inacua Málaga de nuevo a las 16:00 horas del domingo ante el CW Sevilla. En féminas, el rival será el mismo el domingo a las 17:30 horas también en Inacua.