El CD UMA Antequera encontró en la primera jornada de la segunda vuelta la marcha ganadora en el Pabellón Fernando Argüelles. La Liga en Segunda División no se detiene y prácticamente solo se pueden celebrar los triunfos durante el fin de semana. A la siguiente semana toca hacer un cambio de chip y diseñar el patrón de juego más productivo teniendo en cuenta al rival que haya enfrente.

El Prone Lugo FS, penúltimo clasificado con 7 puntos, se convierte en una piedra de toque incómoda en el trayecto lejos del suelo antequerano. Hoy, a las 18.00 horas, el Palacio Municipal de Deportes de la localidad lucense alberga la disputa de tres puntos muy significativos en lo referente a la clasificación.

Una jornada más, la escuadra universitaria prosigue su lucha por proteger una de las posiciones de play-off, lo que impide cualquier concesión o descuido en una cita en la que debe salir vencedora. La gran equidad en Liga requiere salir a cada escenario con el convencimiento suficiente para representar a la perfección el papel de juego asignado por el entrenador.

Manuel Luiggi Carrasco «Moli» tiene marcado el choque de ida como un precedente bastante relevante. El conjunto gallego salió derrotado (4-2) sin dejar una mala imagen.