04 de febrero de 2018
04.02.2018
Hockey Sala

Benalmádena luchará contra el Barça por el tercer puesto

04.02.2018 | 01:50
El Barça, en un tiempo muerto.

El CH Benalmádena jugará hoy la final de consolación ante el todopoderoso FC Barcelona en el 65 Campeonato de España de 1ª División de hockey sala 2018, que se está celebrando este fin de semana en el pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón. El equipo benalmadense se clasificó para las semifinales, disputadas en la tarde de ayer, en las que no pudo hacer nada ante la Complutense, el gran favorito al título. El conjunto madrileño se impuso por un contundente 9-0 y dejó al CH Benalmádena sin su sueño de poder conquistar el título en «casa». Pero aún queda botín por conquistar.

Hoy a las 12.00 horas jugará la final de consolación ante el FC Barcelona. Los culés no pudieron ganar al Club de Campo (3-2) y será el rival del equipo costasoleño por el tercer y cuarto puesto. Justo después, la gran final, entre la Complutense y Club de Campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes