No pudo ser. El CH Benalmádena no pudo subir al podio del Campeonato de España de Hockey Sala 2018 disputado durante todo el fin de semana en el Pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón y que es una actividad paralela al Torneo 5 Naciones que se ha disputado en la capital y en Benalmádena desde el pasado martes.

Los benalmadenses cayeron ayer en el partido por el tercer y cuarto puesto frente al FC Barcelona, por un apretado 3-2. Los costasoleños hicieron méritos para colgarse el bronce, pero tuvieron que conformarse con la cuarta plaza final ante el empuje de los culés.

No hubo sorpresa en el partido por el oro nacional, aunque sí tuvo un desenlace más apretado de lo que muchos creían. La Complutense se alzó con el título español, superando por 2-1 en la finalísima al Club de Campo. Es el sexto entorchado nacional consecutivo para el equipo universitario madrileño, gran dominador nacional de esta espectacular disciplina.

El CH Benalmádena realizó un gran campeonato hasta alcanzar las semifinales. Allí de encontró con el gran favorito al título, Complutense, que no dio opción a la sorpresa.

El otro equipo malagueño que ha participado en esta cita, el Málaga 91, ha quedado terminado en el sexto puesto.

Destacar el buen ambiente que ha reinado en la gradas y sobre el parqué del Pabellón Municipal de Torre de Benagalbón durante todo el fin de semana y también el espectáculo dado por los ocho equipos participantes, que han jugado partidos cargados de emoción y de goles.