10 de febrero de 2018
10.02.2018
Fútbol Sala

Tropiezo inesperado del UMA Antequera con el Elche

10.02.2018 | 05:00
El UMA, antes del partido.

El UMA Antequera se dejó sorprender anoche por el Elche CF en el Fernando Argüelles tras caer 2-3 contra los ilicitanos. El conjunto malagueño, que intentaba escalar posiciones en su lucha por el ascenso, cayó con el Elche, que pelea por no descender.

Dos goles visitantes en la primera mitad pusieron cuesta arriba el partido. Aunque el local Miguel Fernández logró acortar distancias (1-2) justo antes de que sonase el bocinazo del descanso.

Pero en la reanudación, el partido se endureció. Tras sendas amarillas para Kiwi y para Rubi. Acto seguido, Elche cometió su quinta falta. Kiwi tuvo un mano a mano que falló en el 35.

Miguel Conde empató en el 38´, pero justo después volvió a marcar el Elche, por medio de Samu para poner el 2-3 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Sigue toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: Consulta el calendario, los grupos, sigue todos los partidos en directo de la Copa Mundial.