El Rincón Fertilidad ya conoce su rival para los cuartos de final de la Challenge Cup. Tras enfrentarse a WHC Metalurg y al Zalgiris Kaunas en las dos rondas anteriores, en esta ocasión el sorteo, celebrado este martes en Viena, deparó que el rival sea el MKS Perla Lublin polaco.

No fue benévolo el bombo para el cuadro malagueño, que deberá enfrentarse a uno de los equipos más duros de la competición. El MKS Perla Lublin es un club con mucha experiencia en competiciones europeas, se alzó con la Copa EHF en la temporada 2000/2001 y es un habitual de las primeras rondas de la Champions League.

Así, en esta temporada superaron al equipo macedonio ZRK Kumanovo por un contundente 95-31 en la eliminatoria y en la siguiente ronda vencieron al 1ª de Maio portugués por un abultado 73 -24. Dos rondas que muestran el potencial la superioridad del conjunto polaco ante sus rivales.

El encuentro en Polonia se jugará el 3-4 de marzo, disputándose la vuelta en Málaga el 10-11 de marzo. Así, las malagueñas contarán con el factor cancha a favor y la opción de que se defina el ganador de la eliminatoria en Carranque.

Además, también se sorteó el cuadro para la siguiente ronda, por lo que el rival de semifinales que tendría el equipo malagueño en caso de superar al MKS Perla Lublin sería el equipo que saliese vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Ardesen GSk turco y al Kristianstad sueco, también con la vuelta en Málaga.

Diego Carrasco, entrenador del Rincón Fertilidad, ve la eliminatoria difícil, pero sabe que la van a competir. «Que nadie dude de que vamos a luchar por estar en semifinales. Ya no quedan rivales asequibles, pero sí es cierto que nos ha tocado un rival muy duro, con experiencia europea y que ha arrasado en las eliminatorias anteriores. Además, parece que el viaje no será nada sencillo», comentó,