El Marbella FC se impuso en la mañana dominical al Jumilla, con dos dianas de Añón y Juanfran entre los minutos 67 y 72, y se ha colocado como líder provisional del grupo IV de Segunda B.

El conjunto costasoleño está al frente de la tabla a la espera de que este lunes juege el Cartagena en tierras cordobesas ante el filial del equipo de Segunda División. Con Alexander Grinberg de regreso al palco, después del periodo que ha permanecido en prisión, los pupilos de Estévez encontraron un rival mucho más correoso de lo que dicta su posición clasificatoria.

La primera parte fue casi para olvidar, con dos escuadras bien asentadas y que apenas dejaron huecos a los atacantes. A partir de la segunda mitad, los locales apretaron el acelerador espoleados por unos 1.200 espectadores que se congregaron en las gradas. Añón estuvo a punto de rematar un envío de Otín, como antesala al protagonismo que ambos obtendrían después.

El Jumilla, muy necesitado de puntos, buscaba la meta defendida por Wilfred. Así nacería el primer tanto, tras un rápido contragolpe guiado por Corpas y Añón. El capitán sería el encargado de batir a Jaume Valens. Pero sólo cinco minutos más tarde, el propio Añón peinaba el eférico para que Juanfran estableciera el definitivo 2-0.

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano (Catena, min. 87), Juanfran, Otín (Cristian, min. 74) y Añón (Sergio Narváez, min. 81).

FC Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Robles, Cifu (Titi, min. 73), Chupe (Txomin Barcina, min. 46), Carlos García, Caye, Fran Morneo y Óscar rico.

Goles: 1-0, min. 67: Añón. 2-0, min. 72: Juanfran.

Árbitro: Vázquez González. Amonestó con cartulina amarilla al local Carlos Julio y a los visitantes Cifu y Jaume Valens. Campo: Municipal de Marbella.