La vetusta instalación de Carranque no aguanta mucho más sin una profunda reforma. El pabellón, propiedad de la Junta de Andalucía, lleva ya varios años dando serias llamadas de atención, debido a sus déficits: parqué desgastado, falta de almacenes, un solo marcador y serias deficiencias. Hoy ha quedado patente, ya que las lluvias que han caído sobre Málaga en los dos últimos días han creado cinco goteras diferentes que han obligado a que el Rincón Fertilidad tenga que cambiar, a prisa y corriendo, la sede de su eliminatoria de cuartos de final contra el MKS Perla Lublin de la Challenge Cup.

El club se ha visto obligado a cambiar de escenario, así que la eliminatoria, que se juega al completo en Málaga, tendrá que disputarse en Ciudad Jardín, propiedad del Ayuntamiento de Málaga. El encuentro de ida será el viernes 2 de marzo a las 20:30 horas, con el equipo polaco actuando como local. La vuelta será dos días después, el domingo 4 de Marzo a las 11:00, siendo en este caso el Rincón Fertilidad Málaga quien ejerza como anfitrión, y será retransmitido por Canal Sur en directo.

El club ha tenido que actuar con toda la urgencia de la situación, ya que el MKS Perla Lublin ya está en Málaga y esta misma tarde tenía previsto entrenarse en Carranque. Sin embargo, las cinco goteras que han aparecido en Carranque han hecho que haya que cambiar de escenario. El Ayuntamiento ha puesto a disposición del club Ciudad Jardín, donde la selección española femenina ha jugado recientemente, y el traslado está ya aceptado por todas las partes.

Hasta ahora, las eliminatorias previas se habían jugado en Cártama, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de la población malagueña. Pero al ser televisado por Canal Sur uno de los dos partidos se ha trasladado la elminatoria a Málaga capital. Carranque, donde el equipo juega sus partidos de Liga, era el elegido. Pero el mal estado de la instalación ha hecho que la serie se traslade, debido a las goteras, a Ciudad Jardín.