El Rincón Fertilidad ha clausurado su participación en la Challenge Cup tras caer esta mañana (20-27) en la vuelta de los cuartos de final contra el MKS Perla Lublin polaco.

El conjunto malagueño, que llegaba con una renta de un gol tras ganar en la ida 18-19, no ha podido defender esa ventaja ante un equipo superior físicamente. En la cancha de Alhaurín de La Torre, las féminas de Diego Carrasco vendieron cara su piel y batallaron hasta el final, aunque con una derrota que no resta mérito a su gran concurso europeo.

El partido comenzó con máxima igualdad, por los mismos derroteros que la ida y sin grandes ventajas para ninguno de los dos equipos. Al descanso se llegó con un 10-9 igualado con ventaja malagueña, lo que hacía soñar con las semifinales.

Pero en la reanudación las polacas se pusieron el mono de faena y no hicieron rehenes. Superiores, encontraron con facilidad la portería de Virginia, que pese a volver a tener una gran actuación, no pudo frenar el vendaval visitante. El resultado final fue más abultado que lo mostrado sobre el césped, ya que los últimos minutos las féminas malagueñas se dejaron llevar (20-27).

FICHA

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 20 (10+10).

MKS PERLA LUBLIN 27 (9+18)

ÁRBITROS:

INCIDENCIAS:

PARCIALES CADA 5´.