12 de marzo de 2018
12.03.2018
Tercera División/Gr. IX

El Atlético Malagueño golea al Vélez para seguir como líder

El Antequera también se impuso por 3-0 al Rincón en el otro derbi provincial de esta jornada

12.03.2018 | 00:12

La jornada en el grupo IX de Tercera deparaba dos derbis provinciales y ambos concluyeron con el mismo resultado, 3-0. El Atlético Malagueño doblegó al Vélez para seguir líder, mientras que el Antequera derrotó a la otra escuadra de la Axarquía, el Rincón. El Torremolinos prolongó su racha positiva, esta vez frente al Linares, mientras que El Palo se impuso a uno de los candidatos por el ascenso, el granadino Huétor Tájar. El San Pedro cosechó por su parte un valioso empate en el Matías Prats de Torredonjimeno, pero no podrá descuidarse porque tres de los conjuntos en zona de descenso, Guadix, Villacarrillo y Melistar Melilla, lograron anotarse los tres puntos en sus duelos del fin de semana.

At. Malagueño - Vélez 3-0

El Atlético Malagueño doblegó al Vélez con tres goles de Jack Harper (38´), Chica (43´) y Altamirano (63´). En las filas visitantes fue expulsado por roja directa el técnico Lucas Cazorla cuando apenas restaban cuatro minutos para la finalización del choque y prácticamente estaba resuelto el derbi.

Antequera - Rincón        3-0

El Antequera goleó ante medio millar de aficionados que se congregaron en El Maulí a un Rincón que se vio sorprendido muy pronto. Apenas tardó seis minutos en adelantar a los locales el ariete Del Moral. Eloy, sólo 20 minutos más tarde, amplió la cuenta verdiblanca. Con ese tanteo se llegó al descanso, pero en los primeros instantes de la segunda mitad sentenció Toni con una tercera diana. El cuadro antequerano intentará el próximo fin de semana recuperar sus opciones de disputar la fase de ascenso, al medirse a un rival directo en esa lucha como el Huétor Tájar. Será además un duelo catalogado casi de derbi, por una cercanía geográfica que propiciará el desplazamiento de muchos seguidores hasta la localidad situada en el Poniente granadino.

Torremolinos - Linares          2-0

El Torremolinos se impuso ayer en El Pozuelo al Linares con sendos goles de Agüero y Miguel Ballesteros. Ambos tantos llegaron en la segunda mitad (57´ y 72´).

El Palo - Huétor Tájar         2-0

Un gol de Juanillo, en el minuto 27, y otro de Antoñín, casi cuando se llegaba al 89, dictaron sentencia en el Nuevo San Ignacio. El local Salvi Ramírez (63´) y el visitante Joaquín (89´) fueron expulsados al ver la cartulina roja directa.

Torredonjimeno - San Pedro       1-1

Carrillo adelantó al Torredonjimeno al cumplirse el primer cuarto de hora de juego, pero Dani Cintrano prolongó su ya amplia racha goleadora para lograr el definitivo 1-1 en el minuto 29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine