Los riders españoles Lucas Eguibar y Regino Hernández, bronce en snowboard cross en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur), marchan en segunda posición en la clasificación provisional por equipos de la Copa del Mundo de snowboard cross, tras el sexto puesto conseguido en Moscú.

Ayer se disputó la prueba por equipos, que finalizó con un sexto puesto para el equipo formado por Lucas Eguibar y Regino Hernández. Con este resultado, los españoles, que ganaron en Montafon (Austria), se mantienen el segundo puesto en la clasificación general por equipos con 1.900 puntos.

Los líderes actuales son el equipo italiano formado por Emanuel Perathoner y Omar Visintin, con 2.450 puntos. El tercer lugar lo ocupa el equipo Austria 1, la pareja formada por Alessandro Haemmerle y el recién lesionado Markus Schairer, con 1.600 puntos.

El próximo fin de semana en Veysonnaz (Suiza), Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero afrontarán la última prueba de la Copa del Mundo, en la que tratarán de consolidar su 'Top 10' en la clasificación general individual. Actualmente, Regino ocupa el sexto lugar y Lucas el séptimo; Laro se encuentra en 38ª posición.