El sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina de balonmano, que se ha celebrado este mediodía en el Ayuntamiento de Málaga, no ha traído una especial fortuna al Rincón Fertilidad. El Mecalia Atlético Guardés, del municipio pontevedrés de A Guarda, será el rival de las malagueñas en esta competición.

Las gallegas supondrán un duro obstáculo para las de Diego Carrasco en su camino hacia la final, y es que su tercer puesto en la Liga Iberdrola y su condición de vigente campeón las avala. El Rincón Fertilidad intentará, el próximo 20 de abril, agarrarse al factor casa para avanzar y enfrentarse en semifinales al ganador del cruce Super Amara Bera Bera - Aula Alimentos de Valladolid.

Los otros dos partidos que componen los cuartos de final de la Copa de la Reina son el Rocasa Gran Canaria ACE - Mavi Nuevas Tecnologías Gijón y el Canyamelar Valencia - Godoy Maceira Porriño.

La fase final de esta XXXIX edición de la Copa S.M la Reina se celebrará en Ciudad Jardín entre el 20 y el 22 de abril. El precio del abono para los siete partidos que se disputarán en esta competición es de 20 euros, mientras la entrada de un único encuentro será de 10 euros.

La presidenta del Rincón Fertilidad, Pepa Moreno, hace balance del sorteo de Copa: