El Rincón Fertilidad Málaga de la temporada 2018/2019 sigue tomando forma. Tras las renovaciones en los días pasados de Emma Boada y de Alice Fernandes, el club anunció ayer la renovación de su capitana, Sole López, por una temporada más.

La extremo malagueña, cerca de cumplir los 26 años, es una de las jugadoras claves en los esquemas de Diego Carrasco. Sole ha asumido además la capitanía tras la retirada de Pepa Moreno y es esta temporada una de las máximas goleadoras del equipo además de ser un importante activo en defensa.

La jugadora habló para la web del club y se mostró encantada con su renovación. «Para mí ha sido una decisión sencilla el renovar con el Rincón Fertilidad Málaga, primero viendo el interés mostrado por el club para que continuase, y luego porque estoy en una situación muy buena ahora mismo, estoy en casa, mi club de siempre, con un grupo de compañeras fantástico y con un equipo que está creciendo poco a poco, que cada temporada va a más, un club que cada año da un pasito al frente, un club que realiza muchísimos esfuerzos por continuar, por superarse, porque todas estemos en las mejores condiciones y con un proyecto ilusionante para la próxima campaña. Aunque aún quedan cosas muy bonitas por las que luchar, como la Copa de la Reina en casa, también hay muchas ganas de ver qué puede ocurrir la próxima temporada. Gracias al club por brindarme la oportunidad de continuar un año más».

El entrenador, Diego Carrasco, considera que Sole «es una jugadora de club, que antepone el bien general por el personal siempre, que da todo en los entrenamientos y partidos, un ejemplo».