El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano confirmó ayer los horarios de juego de los partidos que integran la fase final de la XXXIX Copa de S.M. la Reina. El Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga albergará, del 20 al 22 de abril, las tres últimas rondas del torneo copero, en las que el Rocasa Gran Canaria ACE buscará revalidar el título logrado en 2017 en Porriño.

El viernes 20 se disputarán los cuatro cruces de cuartos de final. A las 12:30 h., abrirán la fiesta el Rocasa Gran Canaria ACE y el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón. Ya en el turno vespertino, a partir de las 16:00 h., se vivirá otro interesante partido entre el Super Amara Bera Bera y el Aula Alimentos de Valladolid. Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Porriño se verán las caras a las 18:15 h., con una plaza en semifinales en juego de dos de los equipos sorpresa que han logrado billete para esta fase copera malagueña.

El partido estrella de la jornada para los aficionados malagueños será el del Rincón Fertilidad Málaga, que jugará a las 20:30 h. frente a un Mecalia Atlético Guardés. Se espera que Ciudad Jardín sea una olla a presión para tratar der ayudar a las de Diego Carrasco a buscar una plaza en las semifinales del sábado.