Las jovenes promesas del tenis mundial se impusieron en la primera ronda del Casino Admiral Trophy ATP Challenger que se desarrolla desde el pasado sábado en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella. La representación española se reduce a tan solo dos raquetas, tras las victorias del malagueño Alejandro Davidovich y Ricardo Carballés. El local Adrián Menéndez, Tommy Robredo y Marcel Granollers no superaron la primera criba.

Alejandro Davidovich fue el primero en pisar con fuerza la pista central para vencer al eslovaco Norbert Gombos por un doble 6-3. El campeón de Wimbledon Junior parte como uno de los favoritos y de momento está siendo profeta en su tierra con este triunfo. En segunda ronda el malagueño se medirá con el argentino Marco Trungelliti, en el tercer turno de juego en la pista central.

En cambio, la suerte no estuvo con Adrián Menéndez, embajador del torneo. El marbellí, décima raqueta nacional y uno de los favoritos por su condición de local, cayó ante el también eslovaco Martin Klizan por 6-3 y 6-4 en el segundo turno.

El público marbellí está disfrutando de un gran nivel tenístico en este estreno de torneo y conforme avanza la competición las gradas están más pobladas.