El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio a conocer este viernes la lista de convocados para el duelo en Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas este sábado, donde destaca la ausencia de jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo Kroos o Isco.

El técnico galo optará por las rotaciones con la mente puesta en el duelo de Champions League a la vuelta de la esquina, el martes ante la Juventus, ida de cuartos de final en Turín. Además, el lateral derecho Dani Carvajal no viaja por sanción.

Zidane opta así por dosificar a alguno de sus jugadores más exigidos además durante el parón por selecciones las últimas dos semanas. El cuadro blanco comienza una semana en Las Palmas que, además de jugarse parte de su futuro en la Champions, terminará con el derbi liguero ante el Atlético.

La lista de convocados del Madrid para el duelo de la jornada 30 de la Liga la forman Keylor Navas, Casilla, Luca; Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf, Tejero; Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Kovacic, Óscar; Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.