11 de abril de 2018
11.04.2018
Susto

Otro susto de Fornals: "Me mareo y al momento recupero la conciencia"

El exmalaguista muestra su preocupación tras sufrir el cuarto desvanecimiento durante su carrera

11.04.2018 | 05:00
Imagen del desplome de Fornals ante el Athletic

Pablo Fornals, exjugador del Málaga CF y ahora en las filas del Villarreal, permaneció en observación tras el partido del lunes ante el Athletic de Bilbao en el Estadio de la Cerámica y ayer por la tarde se desplazó a Valencia, concretamente al Hospital 9 d´Octubre, a ser sometido a nuevas pruebas médicas para confirmar que todo está bien y que el desmayo que sufrió fue un síncope vasovagal. «Muchas gracias a todos por los mensajes, ya pensando en volver lo antes posible, pedir disculpas por el susto a todos», escribió el centrocampista castellonense en su perfil de Instagram para tranquilizar a sus seguidores.

Fornals se desmayó sobre el césped en el minuto 6 del choque con serios gestos de dolor. Las asistencias médicas hicieron acto de presencia en el terreno de juego para explorar al atacante amarillo y el juego permaneció parado durante unos minutos con el público expectante y enmudecido. Finalmente, el centrocampista de Castellón abandonó el rectángulo de juego por su propio pie, siendo sustituido por Roberto Soriano en el minuto 8.

Este percance no es el primero para el jugador, que ya sufrió un episodio cuando formaba parte del Málaga. Además,el pasado mes de diciembre, en el entrenamiento previo al choque de los de Javi Calleja para enfrentarse al FC Barcelona, el futbolista se desplomó en la Ciudad Deportiva. Las causas del desmayo se debieron entonces a un posible cuadro de hipoglucemia por el que el futbolista quedó en observación y al que respondió de forma positiva a todas las pruebas , volviendo a los terrenos de juego una semana después.

El lunes por la noche, desde el mismo hospital, Fornals mostró su preocupación y su intención de hablar con el club una vez se conozcan los resultados finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes