Volver a ganar. Ése es el objetivo del Marbella FC, que juega hoy a las 12.00 horas en el Municipal defendiendo liderato y con la intención de volver a la senda del triunfo, perdida la jornada pasada en su visita al Écija Balompié. El conjunto marbellí recibe la visita de un histórico, como es el Decano del fútbol español. El Recreativo de Huelva, en horas bajas desde hace un tiempo, llega como un equipo a tener en cuenta, pero que debe ser el que pague los platos rotos de la derrota de la jornada pasada.

Y es que el Marbella continúa líder, pero empatado a puntos con el Cartagena, que recibe esta jornada al Badajoz (18.00 horas) cuando restan sólo cinco jornadas para finalizar la liga. Cualquier tropiezo de uno o de otro puede ser casi decisivo.

En ese sentido, el entrenador del Marbella reconoció: «Igual que no nos hemos venido arriba cuando llevábamos tanto sin perder, no nos vamos a venir abajo ahora». «Hemos encajado bien la derrota. Entra dentro de lo normal, lo anormal es estar cuatro meses sin perder», apuntó Estévez.

Sobre el partido en Écija reconoció: «Nos tiene que servir para que cuando llegue esa adversidad la manejemos con atención». En este sentido, insistió en que «tiene que servir para que lo podamos utilizar en lo venidero».

Estévez se mostró ambicioso al asegurar que «queremos ganar para seguir siendo primeros y todo lo que sea sumar en competición es bueno».

La única baja del Marbella para este partido es Carlos Indiano, cuya recuperación «está en los plazos que nos marcamos».