El presidente del consejo de administración del Marbella FC y máximo accionista de la entidad, Alexander Grinberg, informó ayer a través de los medios de comunicación del club blanquillo de que ha llegado a un acuerdo para la entrada en el accionariado del Marbella FC, en régimen de copropiedad, de un grupo inversor belga-holandés.

El presidente Alexander Grinberg, como ya anunció en una rueda de prensa del pasado mes de febrero, siempre ha estado abierto a la entrada de inversores serios y solventes que le ayuden a que el proyecto Marbella FC sea más sólido, estable y contribuyan al crecimiento institucional y deportivo de la entidad.

Los representantes de los nuevos inversores copropietarios son Louis de Vries y Alexander Janssen. De Vries es un experto en fútbol internacional que anteriormente ha sido propietario y gestionado varios clubes en Bélgica y Hungría. Además, es residente en Marbella desde hace más de 20 años. Por su parte, Janssen ha sido CEO en una consultoría de gestión americana además de CEO de Topsportslab.

El presidente Grinberg ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y de total compromiso con la entidad en la que continúa como presidente y solicita «el máximo apoyo de la afición, empresariado e instituciones públicas en estos importantes momentos en los que el club debe estar más respaldado y unido que nunca en pos de la consecución de un posible ascenso que sería histórico y extraordinariamente beneficioso para la entidad, la ciudad y toda la Costa del Sol», según reza el comunicado del club.

El Marbella FC es segundo en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B, ya está clasificado de forma matemática para jugar la Fase de Ascenso a Segunda División y lucha contra el Cartagena y el Real Murcia, en las tres jornadas que restan para acabar la Liga Regular, para intentar acabar como campeón del grupo.