03 de mayo de 2018
03.05.2018
Atletismo

El Cueva de Nerja compite en el Campeonato de Andalucía

03.05.2018 | 00:10

El Cueva de Nerja parte como uno de los favoritos para ganar los Campeonatos de Andalucía de Clubes de Atletismo, que se disputarán el próximo sábado en Andújar (Jaén) y que rendirá un homenaje a Juan David de la Casa por décimo año consecutivo.

El Cueva de Nerja defenderá el título logrado en hombres y en mujeres en 2017, cuando en la categoría masculina terminó por delante del Bahía de Algeciras y el Unicaja, mientras que en mujeres se invirtieron las posiciones entre gaditanos y jiennenses.

En el Andaluz participarán 24 equipos, 12 en hombres y otros tantos en mujeres. En hombres participarán el Cueva de Nerja, el Bahía de Algeciras, el Unicaja, el Clínicas Rincón de Vélez (Málaga), el Surco Aventura, el Atletismo Cordobés, el Ciudad de Motril, el Atletismo Málaga, el Utrerano, el Mijas, el Camag y el Granada Joven. En la categoría femenina, los equipos confirmados son el Cueva de Nerja, el Unicaja, el Bahía de Algeciras, el Clínicas Rincón de Vélez, el Atletismo Málaga, el Ciudad de Motril, el Granada Joven, el Trotasierra, el Utrerano, el Palmathlón, el Orioppo y el Mijas malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes