06 de mayo de 2018
06.05.2018
Balonmano

El Alsur Los Dólmenes vuelve a depender de sí mismo para ascender directamente a la Asobal

El Alcobendas perdió este domingo su partido, por lo que el equipo antequerano tiene la oportunidad de acaabar campeón de Liga y subir sin fase de ascenso

06.05.2018 | 16:01
Imagen de la afición en el Fernando Argüelles

Bola extra para el Conservas Alsur Los Dólmenes en su objetivo de ascender de forma directa a la Liga Asobal, la categoría reina del balonmano español. El quipo antequerano vuelve a depender de sí mismo para lograr el objetivo, a pesar de la derrota del sábado en Palma del Río.

La situación la ha propiciado el líder, Secin Group Alcobendas (41 puntos), que ha caído derrotado en su fortín por 28 a 32 frente al F. C. Barcelona B Lassa en la mañana de este domingo, por lo que continúa con tan sólo un punto de ventaja sobre los de la ciudad de El Torcal (40 puntos).

El próximo sábado 12 de mayo, a las 19:00 horas, se disputará el choque trascendental que enfrentará a antequeranos y madrileños en la penúltima jornada de División de Honor Plata, teniendo como escenario la pista del Fernando Argüelles. Para este envite, que es un duelo directo por el liderato, los verdes esperan que su fortín esté lleno de seguidores que les ayuden a conseguir una importantísima victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes