06 de mayo de 2018
06.05.2018

Málaga, capital de la Gimnasia Rítmica

Unas 200 gimnastas participaron ayer en el XV Torneo Nacional Ciudad de Málaga en el Polideportivo de Ciudad Jardín

06.05.2018 | 05:00
Málaga, capital de la Gimnasia Rítmica

El Polideportivo Ciudad Jardín fue escenario ayer del XV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga, Memorial Rafael Masot. Esta tradicional competición del calendario gimnástico reunió a unas 200 gimnastas federadas de las categorías benjamín, infantil, cadete, alevín, juvenil, júnior y senior.

Un total de15 equipos, llegados de toda Andalucía y de las provincias de Cuenca y Toledo, participaron en este evento, organizado por el Club Gimnasia Rítmica Málaga (fundado en 1998) y patrocinado por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.

El programa del día arrancó con el calentamiento a las 09:00 h., para iniciar la competición a las 10:00 h. y acabar ésta a las 15:00 h. Al final del torneo hubo la correspondiente entrega de medallas, de 15:00 a 15:30 horas. Los aparatos en los que se compitió fueron manos libres, cuerda, pelota, aro, mazas y cinta. La organización entregó medallas en la clasificación de cada aparato y categoría (1ª, 2ª, y 3ª clasificada) de cada circuito. El Club Gimnasia Rítmica Málaga ha estado presente en numerosas competiciones tanto oficiales, como no oficiales, con la obtención de un amplio palmarés. Desde 2003, está organizando el Torneo Ciudad de Málaga.

Esta competición pretende ser la manifestación de promoción de la gimnasia en la capital de la Costa del Sol, compartiendo un día agradable entre gimnastas, técnicos, padres y amigos de la gimnasia rítmica en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes