07 de mayo de 2018
07.05.2018
Tercera División/Gr. IX

El Antequera vuelve a zona de play off

07.05.2018 | 05:00
El Antequera vuelve a zona de play off

El Atlético Malagueño puso aún más tierra de por medio respecto al segundo clasificado, el Almería B, al que derrotó por 3-1 en una buena jornada para los equipos malagueños, especialmente para el Antequera, que vuelve a zona de play off a sólo una jornada de la conclusión de la fase regular en Tercera. Triunfos caseros para Vélez y El Palo. En el único derbi de la jornada, el Rincón se dejó sorprender por el Torremolinos. La otra derrota fue para el San Pedro que, a pesar de todo, logró de forma matemática la permanencia.

Atl. Malagueño - UD Almería B      3-1

El Atlético Malagueño, campeón del Grupo IX de Tercera División de forma matemática desde la semana pasada, puso más distancia de por medio con el segundo clasificado, al que venció por un cómodo 3-1. El Almería B no pudo competir ante los blanquiazules, que se pusieron 3-0 con tantos de David Ramos (6'), Maty (29') y Clavería (61'). El visitante Javi Moreno puso el definitivo 3-1.

Antequera - Huétor tájar          5-0

El Antequera CF retomó las buenas sensaciones y goleó al Huétor Vega para volver a la zona del play off a una sola jornada del final de la Liga regular. El equipo de El Torcal abusó de un rival débil, que no plantó cara en El Maulí. Tardó, eso sí, en abrir la lata el Antequera. Tuvo que esperar al minuto 40 para que Soto hiciera el primero. Después fue coser y cantar, con goles de Juanfri (50'), Álex Portillo (70'), Del Moral (74') y Diego (83').

El Palo - Atarfe industrial         2-1

El Palo sigue haciéndose fuerte en casa y se consolida en mitad de la tabla. Sin opciones por luchar por el ascenso, el equipo malagueño es décimo tras ganar por 2-1 en San Ignacio al Atarfe Industrial. Tuvo que remontar y sufrir el cuadro paleño, ya que el Atarfe se adelantó de penalti en el arranque del encuentro. También desde el punto fatídico empató Vela, en el arranque del segundo periodo. Y en el minuto 85 fue Juanillo el que anotó el 2-1 definitivo.

Vélez CF - Villacarrillo         4-0

Plácida matinal dominical para el Vélez CF, que goleó en el Vivar Téllez al Villacarrillo, penúltimo de la categoría. El torreño y exmalaguista Popo abrió la goleada axárquica, cuando sólo se habían disputado 10 minutos de partido. Emilio Guerra anotó el segundo, de penalti, al borde del descanso. En la segunda mitad, el Vélez remató la goleada con goles de Joselillo (70') y Vergara (80').

Rincón -  Torremolinos    1-2

Aunque el Torremolinos acabó con sólo 9 futbolistas sobre el campo, el CD Rincón no pudo aprovecharlo en los minutos finales y tuvo que hincar la rodilla en su campo en el único derbi provincial de esta penúltima jornada liguera. El equipo torremolinense se puso con 0-2 tras los goles de Kiki (34') y Agüero (50'). El local Salva García acortó distancias, pero no pudo el cuadro rinconero hacerse al menos con un punto.

Loja - San Pedro              6-2

El San Pedro protagonizó la peor cara de la jornada para los malagueños, al encajar una dura goleada en Loja: 6-2. Fue un partido rarísimo, porque los sampedreños se pusieron 0-2, con goles de Wyatt (28') y Álvaro (33'), un golazo olímpico desde el córner izquierdo. Después se vinieron a bajo de forma inexplicable. A pesar de eso, el equipo logró la permanencia matemática porque los otros resultados le acompañaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Sigue toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: Consulta el calendario, los grupos, sigue todos los partidos en directo de la Copa Mundial.