07 de mayo de 2018
07.05.2018
Atletismo

El Club Nerja sigue reinando en Andalucía

El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA revalida el título tanto en hombres como en mujeres, durante el Andaluz celebrado en Andújar

07.05.2018 | 21:40
Las atletas del Nerja.

El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA sigue siedo el rey de Andalucía. Tanto en hombres como en mujeres. El club axárquico acudió este pasado fin de semana a una nueva edición del Campeonato de Andalucía de clubes absolutos de Primera Division "Memorial Juan David de la Casa", en Andújar. El equipo malagueño copó lo mas alto del podio en ambas categorías, tanto masculino como femenino.

Las chicas del Nerja sumaron 217 puntos, por delante del Unicaja de Jaen con 210.5 puntos y de las atletas del Bahía de Algeciras con 192 puntos. En lo que a la clasificación masculina respecta, el Cueva de Nerja UMA consiguió 219 puntos, volviendo a ganar el título. El subcampeonato recayó sobre el Surco Aventura de Cordoba con 181 puntos y el bronce para el Bahía de Algeciras con 179.

El atletismo malagueño goza de una extraordinaria salud, al menos en la base. Porque otro club de la tierra como el Club Atletismo Vélez Rincón Fertilidad también rondaron los puestos del podio. Los chicos mantuvieron su posición del año anterior, un más que meritorio cuarto puesto, y las chicas finalizaron en el quinto lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales


Buscador de deportes