Este domingo día 13 de mayo a las 12:30 horas en el campo Manuel Becerra de El Rincón de la Victoria tendrá lugar el partido de vuelta que enfrenta al CR. Málaga con el CAU Metropolitano de Madrid, correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor B.

Las categorías de competición nacional de rugby son la División de Honor, integrada por 12 equipos y la División de Honor B, que se compone de 3 grupos de 12 equipos.

La fase de ascenso a División de Honor B consta de tres eliminatorias de las que saldrán un equipo que asciende directamente y otro que promociona contra el penúltimo clasificado de dicha división esta temporada, en concreto, el Unión Rugby Almería.

El partido de ida fue un enfrentamiento muy nivelado, decantándose a favor de los madrileños en los últimos minutos del mismo, con la consecución de tres ensayos productos de sendos despistes del club de Málaga.

Para este partido, los técnicos locales prevén contar con todos sus efectivos salvo los lesionados de larga duración y a excepción del capitán, Galacho, baja en el último encuentro mencionado.