14 de mayo de 2018
14.05.2018
Baloncesto: Fase de ascenso Liga Femenina 2

Unicaja-Alhaurín, en la primera jornada de la fase de ascenso

Los Guindos acoge la última fase para subir a Liga Femenina 2, que se celebra de viernes a domingo, con los dos equipos malagueños y las tinerfeñas de Adarea y Náutico KIA

14.05.2018 | 18:45
Unicaja y Asisa Alhaurín se volverán a medir el viernes en Los Guindos.

La pista central de Los Guindos acogerá de viernes a domingo la última fase final por el ascenso a la Liga Femenina-2, con los equipos malagueños clasificados tras el sector de este fin de semana, el Asisa Alhaurín de la Torre y el Unicaja, a los que se unirán las tinerfeñas del CB Adareva y el Kia Náutico, las mejores del grupo de Canarias. Sólo la campeona en este último intersector logrará el reto de ascender a la segunda categoría del baloncesto nacional femenino.

Todo está muy abierto y los cuatro equipos han demostrado tener capacidad para poder subir de categoría. Los cuatro equipos se enfrentan en un formato de todas contra todas, y ya hay horarios y días para los partidos, una vez que la Federación ha hecho oficial este lunes por la tarde que Málaga organizará la sede y que el Unicaja será el equipo anfitrión, con Los Guindos como única sede.

El viernes, 18 de mayo, comenzará la acción, en ambos duelos fratricidas. A las 17.30 horas se verán las caras el Adareva–Naútico Kia Tenerife mientras que a las 19.30 horas se medirán Unicaja – Asisa Alhaurin de la Torre. El sábado continúa la acción, con otra doble sesión. El Unicaja – Naútico Kia Tenerife será a las 13.00 horas y por la tarde se verán las caras el Asisa Alhaurín de la Torre – Adareva a las 19.30 horas.

Todo se resolverá el domingo. O quizá ya esté todo decidido. Lo cierto es que en la última jornada de la liguilla a cuatro el Naútico Kia Tenerife – Asisa Alhaurín de la Torre se jugará a las 11.00 horas y el Unicaja – Adareva lo hará acto seguido, a las 13.00 horas. Sólo la campeonad de este último sector logrará el objetivo de subir a Liga Femenina 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine