16 de mayo de 2018
16.05.2018
Baloncesto

La magia de los míticos Harlem Globetrotters llega hoy al Martín Carpena

El palacio acoge el show del equipo neoyorkino a partir de las 19 horas, con entradas a la venta todavía en taquilla

16.05.2018 | 05:00
Los Harlem Globetrotters, en Málaga en 2016.

Los Harlem Globetrotters, el equipo de baloncesto más famoso del mundo, llega esta tarde de nuevo al Martín Carpena. Los Globetrotters utilizan el deporte como hilo conductor de un espectáculo mezcla de malabarismos, comedia y básket puramente dicho.

El equipo, formado el año 1926 y vestido con sus distintivos colores azul, blanco y rojo acumula más de mil victorias y contadas derrotas en partidos de exhibición, aunque en este espectáculo lo de menos es el resultado y sí su capacidad para involucrar al público en casi cada una de sus acciones.

La puesta en escena siempre llama la atención con unos deportistas que entienden cómo funciona el show y olvidan defensas para centrarse solo en un vertiginoso ritmo anotador.

En frente, como compañero de peripecia estará su archienemigo rival de los Washington Generals, que hagan lo que hagan serán una noche más incapaces de superar a los de Harlem... salvo sorpresa.

Los Globetrotters jugarán y darán espectáculo, estando más pendientes de entretener al público, mezclándose con los aficionados, subiendo a la grada para involucrar a todo el mundo en su espectáculo y haciendo las delicias, sobre todo, de los más pequeños.

La cita es a las 19 horas en el Martín Carpena. Por espacio de 120 minutos, los Globetrotters cumplirán una cita más de la gira que llevan realizando por España desde hace ya alguna semana. Todavía hay entradas a la venta por si algún rezagado quiere vivir hoy el show en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine