El Antequera perdió este domingo por la mínima el duelo de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El Sant Andreu estuvo contra las cuerdas durante casi todo el encuentro, pero ante la falta de acierto de los locales supo aprovechar en la recta final una de las pocas ocasiones que tuvo.

Un solitario tanto de Dani Guerrero, cuando el reloj iba a alcanzar la primera hora de juego, decantó la balanza para la escuadra catalana. El escenario habría sido bien diferente si en la primera media hora de juego Juanfri hubiese estado más acertado ante el arco visitante.

En los últimos instantes de esa primera mitad, tanto Javi del Moral como Sergio Cala disfrutaron de sendas ocasiones que también habrían podido marcar el curso de la eliminatoria. Tras la reanudación volvió a apretar la escuadra verdiblanca, pero sin resultado alguno para alterar el marcador. Transcurría el minuto 47 de juego y esta vez era Luis Alcalde el encargado de volver a poner a prueba a la zaga rival.

Con el tanto en contra, ya en los instantes finales, ni la entrada de Eloy, Del Pozo y Coco logró obtener el ansiado empate.