20 de mayo de 2018
20.05.2018
Fútbol. Fase de ascenso a Segunda
Celta B20Marbella FC

 

El Marbella FC paga su mal inicio ante el Celta B

Los pupilos de Estévez, obligados a anotar tres dianas en el Municipal para superar esta primera eliminatoria por el ascenso

20.05.2018 | 14:03
Una acción del Celta B - Marbella FC.

Ficha técnica

  • Celta B: Sotres, Kevin, Ros, Alende, Agus, Rai, Álex, Brais Méndez (Pastrana, m. 79), Juan Hernández (Aarón Rey, m. 87), Drazic (Dani Molina, m. 41) y Dennis.
  • Marbella: Wilfred, Carlos Julio, Alonso, Catena, Peris, Javi Moreno, Añón (Otín, m. 81), Corpas, Luis Rioja, Alex Bernal y Ferrón.
  • Goles: 1-0, m. 14: Drazic. 2-0, m. 17: Juan Hernández
  • Árbitro: Pardeiro Puente (Colegio cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rai y Peris, así como a los visitantes Luis Rioja, Carlos Julio y Otín. | Estadio: Barreiro (Vigo). Unos 4.500 espectadores.

Dos tempraneros tantos del Celta B en un abarrotado estadio de Barreiro condenaron al cuadro marbellí en el encuentro de ida de la primera eliminatoria para subir a Segunda División. Poco pudo hacer el cancerbero Wilfred en dos acciones que partieron de sendos errores de marcaje en el interior del área.

El Marbella sabía del potencial del filial del Celta como local, puesto que apenas ha cedido dos derrotas en su feudo durante toda la temporada. Con un planteamiento más defensivo de lo habitual, el cuadro gallego no tardó en pisar el área visitante.

No se había alcanzado el primer cuarto de hora cuando el mayor artillero celeste, Drazic, recogía un despeje para batir de disparo raso y cruzado a Wilfred. Al mazazo replicó Corpas con un disparo que se marchó fuera por muy poco. Pero en la siguiente acción ofensiva del Celta B, tras varios desajustes defensivos, Juan Hernández remachó a placer el 2-0.

Los costasoleños con solo 17 minutos jugados estiraron al fin sus líneas. Pero las llegadas a los dominios de Sotres fueron tímidas, con remates de Añón y Corpas que no encontraron el premio deseado.

Tras la reanudación el Marbella impuso un auténtico monólogo, aunque sin el suficiente acierto ante la meta rival como para acortar distancias. El Celta B se vio desbordado en todo momento pero supo alcanzar los últimos minutos con la renta que había cosechado en los primeros instantes del choque.

Además, a raíz de la entrada de Pastrana, la escuadra celtiña se sacudió el peligro e incluso dispuso de tres acercamientos hasta los dominios de Wilfred que incluso hicieron temer un mayor descalabro para los intereses del Marbella FC.

Con esta derrota, la escuadra adiestrada por Estévez estará obligada a remontar en el Municipal para poder superar esta primera eliminatoria de tres en su camino hacia el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes