La Vuelta Ciclista a España no dará comienzo en Málaga hasta el próximo 25 de agosto, pero en la ciudad ya se respira ciclismo. Este miércoles, las calles del Centro acogían el rodaje del anuncio promocional de la competición. En un primer momento, la lluvia ha chafado el rodaje del spot pero finalmente y tras una tregua del tiempo, se comenzó ha grabar. Durante el rodaje se ha podido ver a la protagonista, la cantante y actriz malagueña Nuria Fergó, paseando con unas bolsas por calle Larios. Debido a las dificultades del tiempo, se tuvo que recurrir a corta vientos y luz artificial.

El rodaje fue de menos a más. Comenzó en una calle Larios apenas transitada debido a la lluvia, pero con el paso de los minutos el cese de la lluvia; decenas de curiosos se fueron acercando y parando para presenciar el rodaje. Ya con el cambio de escena a la entrada a la plaza de la Constitución la multitud ya era más que notable. Muchas preguntas entre los espectadores del rodaje y mucha expectación por saber que era lo que allí se estaba cociendo. Una confusión que comprensible. Ver a una chica con bolsas de compra paseando por Larios no da señales de que se esté promocionando una competición deportiva.

La Vuelta Ciclista a España dará comienzo el próximo 25 de agosto en MálagaLa Vuelta Ciclista a España con una prueba de contrarreloj con ocho kilómetros de recorrido. Además en la provincia también pasará por Marbella, Mijas, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga y Sierra de la Alfaguara como último destino antes de llegar a Granada. La Vuelta finalmente terminará en Madrid el día 16 de septiembre con una prueba en llano de 112 kilómetros de recorrido. Este año es 30ª visita de la Vuelta a Málaga desde que se produjera la primera allá por 1936.