El equipo de tenis infantil masculino A del Real Club El Candado se proclamó subcampeón de Andalucía, en el play off disputado en las instalaciones del CT Linares. En las semifinales, el equipo de El Candado se impuso a los anfitriones de Linares por un resultado de 3-2. La eliminatoria se decidió en el encuentro de dobles por 7-5 7-6 con interrupción de lluvia, que dio el triunfo al equipo malagueño.

En la final, los jugadores malagueños se vieron superados por 2-3 ante el equipazo y principales favoritos ExtremeTenis de Jerez de la Frontera, no sin antes haber estado a punto de dar la sorpresa, pues nuestro número dos perdió en tres sets, y, en el encuentro decisivo de dobles, sólo el Súpertiebreak final decidió al campeón, tras un 7-5 4-6 10-6. Con la capitanía de José Roses y la inestimable ayuda durante la competición de los familiares de los chicos, este equipo ha llevado el nombre de El Candado a lo más alto del panorama andaluz.

Han participado durante toda la competición los jugadores: Miguel Ángel Machado, Ángel Méndez, César Alcázar y José Eloy Losada.